Los beneficios de los besos.

Además de ser amante incansable y una mujer adorable, soy una estudiosa de entresijos que se formas en nuestro cerebro (o sea, loca por las neurociencias). Tengo formación en sexología y, aunque la palabra “sexología” suena muy emocionante, la realidad que describe no lo es tanto (tal vez es solo para mí, porque me encanta idealizar las cosas y el sexo, como todo en nuestro vida, está muy lejos de ser perfecto pero no por ello deja de ser maravilloso).

Así que de vez en cuando habrá algo de teoría (para que la pongas en práctica cuando me veas en persona😉).

Aquí va el primer dato:

Besar es una experiencia tan poderosa que 90 % de las personas recuerdan su primer beso, incluso si ocurrió durante su niñez o adolescencia. Cuando besamos, el cuerpo produce la dopamina (que participa en el placer, motivación y emociones), epinefrina (adrenalina que nos activa al máximo) y norepinefrina (también nos activa un montón). Las pupilas se dilatan (quizás, por eso cerramos los ojos mientras besamos). El ritmo cardíaco se acelera y se sienten sensaciones encontradas (escalofríos – calor). En los besos con lengua, la testosterona que se contiene en la saliva del hombre pasa a la mujer, actuando como un afrodisíaco y activa la receptividad sexual de la mujer.

Lo confirmo por mi propia experiencia. Cuando alguien me besa con pasión, me entra un demonio en el cuerpo, el cerebro deja de funcionar y me convierto en el CUERPO que siente, respira, disfruta, vive, comparte y cuando más da, más disfruta y cuando más recibe, lo agradece al máximo.

Así que no te olvides de beneficios de los besos y ve a besarme lo más pronto que te sea posible.

2 comentarios sobre “Los beneficios de los besos.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: