Sexo con los desconocidos.

Me encanta el sexo con los desconocidos.

Hay algo tan antimoral, perverso y casi prohibido en el sexo sin  previo conocimiento mutuo que se me eriza la piel solo al imaginarlo. Durante toda mi vida me educaron a guardar las apariencias, me imprimieron el convencimiento de lo que es malo y de lo que es bueno, como debe ser una relación bien aceptada por la sociedad. Y algo dentro de mi se reveló. El anhelo de libertad se tradujo en el sexo libre. Y no te confundas, no es el sexo con cualquiera y todos a la vez, a todas horas y sin previa selección. No es un vicio incontrolable, sino una licencia que me concedo a ser como soy, a seguir mis instintos, a experimentar algo nuevo, a sentir sin límites.  En el momento de la relación espontánea me entrego como si éste fuera el único y último polvo de mi vida, al hacerlo te quiero y te deseo de verdad. No me importan tus defectos, ni tus virtudes, eres un enigma todavía por descubrir. Y me entrego a ti completamente.

Al empezar a actuar al margen de lo socialmente establecido, he perdido miedo a hacer las locuras en otros ámbitos. Vivo sin tabúes y sin limitaciones. He inventado nuevas técnicas de estudio con los que he sacado 2 carreras universitarias en muy poco tiempo, bailo burlesque, viajo sola a los sitios mágicos, cocino como una chef, pinto con acuarelas, estudio psicología, adoro neurociencias, investigo los símbolos de antigüedad y muchas cosas más, contables e incontables que hacen que  mi vida ahora brilla con  luz propia y me da sensación de  que no hay nada imposible,  que todo se puede alcanzar.

Y todo empezó con atreverme a hacer el sexo con los desconocidos, dejando los remordimientos de lado. Y tu ¿cuando por fin vas a atreverte a ser libre?

3 comentarios sobre “Sexo con los desconocidos.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: