Desde cielo con amor.

Pensándolo bien, mi vida está llena de “cielos”, personales y profesionales. Es por su “culpa” tengo tantas ganas de sonreír y hacer travesuras todos los días.

Desde uno de mis cielos, que nunca conocerás (las vidas “paralelas” deben mantenerse en secreto), publico estas fotos. Te sitúo: llevo bastante horas en el despacho, hace un poco de calor pero no me gusta abusar del aire acondicionado y cuando me quedo sola, suelo apagarlo. Pero la temperatura no para de subir y poco a poco empiezo a quitarme la ropa. Hay días cuando me quedo trabajando solo en sujetador y braguita. Pero hoy todavía no he llegado a este punto. Siento un poco de calor y me desprendo de las medias. Detrás va al suelo mi braguita, de negro encaje. Puedo permitírmelo, la minifalda deja que el aire fresco llega donde debe llegar, salvaguardándome de las miradas indiscretas. La blusa es de seda y no me da calor, sino me alivia, con su tacto y su frescura.

¿Qué quieres que te enseñe más? Se admiten las peticiones y sugerencias.

5 comentarios sobre “Desde cielo con amor.

Agrega el tuyo

  1. Creo que podríamos verte imaginando que estamos sentados en tu escritorio, y vos apreciando la ciudad por ese ventanal, disfrutando del aire fresco que ingresa y roza tu piel cubierta solo por tu ropa interior…el paisaje que ofrecería el ventanal sería deslumbrante, cual bello paisaje que engalana los ojos de quien te observa…besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: