Juguemos?

Hoy vamos a jugar.

Intenta adivinar la historia que está tras estas fotos. Un poco mas tarde escribiré sobre lo que pasó en realidad. Pero ahora tu simplemente mira las fotos e imagina que hago yo allí. La realidad muchas veces supera las fantasías así que no te cortes en inventar las situaciones mas inverosímiles y tremendamente eróticas en las que yo estuve metida. Si aciertas, te las susurraré en privado al oído.

46 comentarios sobre “Juguemos?

Agrega el tuyo

    1. Caliente, caliente.

      Para llegar a este lugar tuve que pasar por varias pruebas, entrar con mi coche dentro del parking de un determinado hotel y encontrar un determinado coche que escondía la llave que me ayudaría entrar en este hotel. Para que me diesen pistas sobre el coche tuve que hacer las fotos en la entrada al ascensor (el único sitio donde había la conexión), siguiendo determinadas instrucciones. El sitio estaba muy concurrido, me tomó bastante tiempo hacer estas fotos.

      El coche estaba abierto y tenía las cosas preparadas para mi… Qué pasó después?

      Le gusta a 1 persona

  1. No era simple lencería fina sino algo con sorpresa. Algo, que tras ponerlo, podía ser activado por el mando a distancia. En varias partes de mi cuerpo. Y un guión que tenía que aprender. La habitación final sería un premio, para llegar a ella todavía tenía que entrar en contacto verbal con varias personas…

    Le gusta a 1 persona

  2. Alguna hipótesis más? Quien podría facilitarme el número de la habitación? Lo conseguiría? Algo erótico que me podría pasar por el camino? (Pista – en el juego estaban involucrados una mujer y un hombre)

    Me gusta

      1. Alguna pista más.
        Esas personas involucradas, hombre y mujer, iban a estar luego o sólo debías interactuar con ellas antes de llegar a la habitación?
        Hay varias cosas que se activan a distancia, el problema es el alcance. Era mayor de 5 metros?

        Me gusta

  3. Pero sigo con las pistas. Dentro del coche tuve que ponerme unas bolas chinas y las braguitas vibradores que podían ser activados por el mando a distancia (por eso llegué a la cita solo con medias (como puedes apreciar en las fotos) y la gabardina)). Mi siguiente reto consistía en acercarme a la recepción y pedir una nota que dejaron a nombre de Eyre (allí entra en el juego el hombre al que me referí en mis mensajes anteriores). ¿Qué piensas que había dentro del sobre que recogí? ¿Se activaron mis braguitas o sujetador por el camino? ¿Pasé algún apuro por su culpa? ¿O mas bien fue por culpa de las bolas chinas por lo que tuve que parar cada 3 metros y fingir la cara de hielo a pesar de que estaba ardiendo por dentro?

    Quiero sugerencias y participación. Y mañana habrá la continuación.

    Me gusta

    1. Tuve que abandonar la historia, porque mis potenciales amantes (que me leen por aquí) se rebelaron y empezaron a exigirme inventar una fantasía de este tipo para ellos también. Y esto no funciona así. Yo solo soy perfecta ejecutora, no invento, solo improviso sobre unas instrucciones previamente escritos por otros. Es como todo en la vida – solo saldrá con éxito si lo hacemos en el equipo.

      Me gusta

  4. Desde mi humilde opinión, sigo estando interesado en desarrollar este tema y pido que tengamos la consciencia de que no es posible para la profesional revivir cada una de las experiencias tal cual.
    Aquí se trata de soñar en voz alta y ver donde nos lleva tan excitante situación….

    Me gusta

    1. Ya he dado bastante pistas (mira 4 mensajes más arriba) y he pedido las sugerencias y opiniones pero nadie se ha atrevido (aún) contar su versión. ¿Serías capaz escribirlo tú (aunque sea a rasgos generales o describiendo solo una pequeña parte de aquella aventura)? Te lo agradecería mucho (a mi manera, 😈obviamente).
      Para que funcione este juego y sea doblemente excitante para ti, tienes que convertirte en mi partícipe, no esperar mi versión, sino imaginar cualquier desenlace. Imagina que estoy jugando contigo y soy tu premio, pero tienes que procurar que llegue hasta ti, sana y salva pero en un estado de excitación máxima.¿Qué harías?

      Me gusta

  5. El encargado de recepción te entrega un sobre, y al abrirlo todo tu cuerpo se estremece. Tu lencería recogida en el coche ha cobrado de manera muy intensa, y sumado a las bolas chinas que llevas en tu cuerpo, tu cuerpo se ha estremecido sin poder disimular. Has tenido que apoyarte en el mostrador después del estremecimiento interno que has sentido. El recepcionista se ha dado cuenta y se ha preocupado por tu estado, “señorita, ¿Se encuentra bien? ¿Necesita algo?……” “No no, gracias, Me encuentro bien, demasiado bien”…..en el sobre hay apuntado un número de teléfono móvil…..Y una frase….tienes tres minutos para marcar este número…..

    Me gusta

    1. Me encanta tu versión. Me intriga. Pero piénsalo bien – si dentro del sobre habría algún activador del juguete, se oiría el ruido y yo podría ser descubierta y así mi aventura se terminaría, sin llegar a su fin. Aunque al pensar en tu versión, se me nubla la cabeza… imaginando aquel momento tremendamente bochornoso y excitante…. con ruido y retorciendome de placer delante de toda aquella gente y sin ropa bajo mi gabardina….

      Me gusta

  6. Además, desde que he leído tu comentario esta mañana, no puedo dejar de pensar sobre aquella llamada del teléfono misteriosa? A quien podría llamar? Para que? … Solo tengo 3 minutos para marcar el número….

    No me tortures, di tu versión. Y si alguien más se anima, bienvenido. Quiero que solteis, que no temáis de experimentar con las fantasías. Cada comentario como este me inspira contar algo mío también. La excitación se convierte en la creación.

    Me gusta

  7. Dentro del sobre sólo está la nota con el número de teléfono. Y la frase escrita.
    Tu lencería ha sido activada a distancia, en el mismo momento que abrias el sobre…..te están observando a distancia. Lo han activado en el momento preciso.
    La lencería se ha activado silenciosamente….pero no has podido evitar tu reacción…..Que se ha potenciado gracias a las bolas chinas que llevas en tu interior…….serás capaz de marcar el número antes de que terminen los tres minutos….el tiempo pasa rápido…..tictactictactictac….

    Le gusta a 1 persona

  8. …..Finalmente y pese a la gran excitación que hace que tus extremidades tiemblen, a duras penas logras marcar el número de teléfono indicado y sin apenas sonar el primer tono una voz grave de hombre te indica que deberás salir a la calle y dirigirte a la mujer que hay esperando en la puerta envuelta en un traje de cuero negro con los labios rojos pidiéndola que sea tu brújula y mentora para llegar a la habitación indicada donde te espera tú premio…..

    Le gusta a 1 persona

  9. Me encanta este giro inesperado. Intento seguir la historia.

    A duras penas consigo salir del hotel. Solo tengo que hacer 20 pasos. Pero mis piernas se tambalean, los 10 centímetros del tacón de aguja que llevo impiden dar pasos precisos y seguros. No puedo mover las caderas porque si lo hago, las bolas chinas resuenar por todo el cuerpo. El juguete ha dejado de funcionar pero con esto no se me alivia mucho la situación. Aparece un problema inesperado: debido a que irradio fluidos libidinosos alrededor de mi, noto que varios hombres en el hall de hotel empiezan a mirarme con interés poco disimulado. Seguimos teniendo parte animal muy potente y aunque pensamos que podemos dominar nuestra parte salvaje con la razón, en cuanto olemos el sexo, el animal excitado dentro de nosotros anula el raciocinio y sale a la caza.

    Tengo que salir como sea… Aunque en este momento cayería en brazos de cualquiera de ellos… Intento fijar mi mirada en la puerta de salida para distraerme pero sigo notando sus miradas que me están acariciando por todas partes…

    Ya he salido… Hay varias personas en la entrada. Veo una mujer de espaldas a mi con un potente culo enfundado en el cuero negro. Se gira y veo carmín intenso en sus labios carnosos. Pero a un metro de ella se encuentra otra mujer, con un elegante traje de cuero marrón y con labios pintados en rojo. Las dos me miran fijamente, sin mostrar emoción. ¿Qué hago? A cual me dirijo?

    Me gusta

  10. Tu cuerpo y mente alterados te hacen dudar…..era negro o marrón el cuero? Te quedas paralizada, no sabes a quien dirigirte…..ambas te miran con la misma expresión fría. Te llama poderosamente la atención la mujer de negro, su poderoso trasero…..pero te decides finalmente por la mujer de marrón. Te acercas a ella y apenas te da tiempo a decir un Hola….cuando vuelves a sentir que tu lencería comienza a vibrar, tus bolas chinas provocan en ti mayor excitación…sientes el flujo cálido correr por tus muslos…….la mujer de marrón nota algo raro en ti, y te pregunta por tu estado….”Se encuentra bien?”. En ese momento sabes que has errado de mujer y estas pagando la equivocación. Te disculpas con ella vagamente….eso sí, notas como al ayudarte, te ha cogido por la cintura, notando sus manos fuertes….Te gusta……en esa cercanía ella nota tu excitación, tu cara desencantada de placer, y te mira cómplice……Te gusta……Te disculpas y sutilmente le das una tarjeta de visita imaginando próximas aventuras. Te sonríe y acepta la tarjeta a la vez que se acerca un hombre a la mujer de marrón y se la lleva….una última mirada suya te confirma que te llamará….
    Giras tu cabeza hacia la mujer de negro, sigue en la misma posición. Mirándote fría. Observas su mano que sostiene algo parecido a un móvil…..pero no lo es…..ella es la que dirige tu lencería. Estas en sus manos…..Y ya sabes el castigo por errar.

    Le gusta a 1 persona

  11. … Tu entrepierna es un río desbordado que no puedes controlar, la vibración es tal que estás totalmente paralizada en medio de la calle, suplicando con la mirada hacía la mujer de negro que tenga un poco de compasión de ti y te permita al menos llegar hasta su posición para poder entablar unas palabras que te puedan aclarar donde te va a llevar todo esto. Pero ella con un gesto frío y por momentos cruel hace caso omiso a tus ruegos y la vibración
    continua, haciendo que tú cara comience a estar totalmente desencajada.
    Transcurrido un tiempo eterno, en el cual estuviste a punto de desvanecerte en repetidas ocasiones, el movimiento paro de un solo movimiento. La mujer de insinuantes curvas, cuero negro y carmín rojo se aproximo hacía ti y susurrándote al oído suave pero al mismo tiempo firmemente dijo: coge mi mano y sígueme sin decir nada hasta que te de permiso…..

    Le gusta a 1 persona

  12. …. La vibración había parado pero la excitación no hacía más que aumentar, debido al roce de las bolas chinas junto con la sensación de salto al vacío que te provocaba el estar siguiendo el paso seguro y raudo de tú acompañante, a quien sin conocer de nada había logrado anular tu voluntad de tal forma que en ese momento solo podías dejarte llevar ligera como una pluma en manos de una fuerza que brotaba de tú entrepierna y anulaba toda posibilidad de razón en tú cabeza.

    Habías paseado por esas calle en infinidad de ocasiones y sin embargo ahora no eras capaz de discernir en que punto exacto te encontrabas, había anochecido ya del todo y los locales nocturnos parecían estar emitiendo destellos para lograr captar vuestra atención. Llegadas a un punto, la mujer de cuero negro se dirigió a uno de ellos que con una luz muy tenue y sin ni siquiera un diminuto letrero en su puerta hacía dudar que tipo de actividad clandestina
    se podría desarrollar allí dentro….

    Le gusta a 1 persona

  13. Me encanta vuestro trabajo. Es excitante, muy bien hecho, dinámico, imprevisible. Vuestra perfecta sincronización me fascina e intriga casi tanto o más como saber que pasó a la continuación (ya que la prota soy yo))). Lo leo con curiosidad, lo vivo y lo siento, lo disfruto al máximo.Y ahora sobre lo que más me fantaseo es como sería estar con vosotros dos al mismo tiempo? La misma perfecta sincronización de 3 cuerpos desnudos, bailando al son de nuestro deseo?

    Me gusta

  14. La mujer toco un pequeño pulsador, y dirigió su mirada hacia arriba. Me di cuenta que en el techo, en la esquina había una diminuta cámara, hacia donde dirigía su mirada. Al cabo de unos segundos, un zumbido indicaba que la puerta estaba abierta para nosotras. Nadie me obligaba a entrar a ese desconocido lugar, pero tal y como se había desarrollado la tarde me sentía en un estado de excitación tal, que me resultaba imposible pensar si quiera en abandonar. Ella entró decidida pero yo, pérdida en mis pensamientos me regresé unos segundos, los justos para que ella volviera a activar mi lencería un segundo. Me estremeció tal sacudida corta pero intensa, me tuve que apoyar en el quicio de la puerta. Mi cuerpo estaba totalmente sensibilizado, mi menta más. Noté duros mis pezones, húmedo mi sexo, jadeante mi respiración. Con una voz intensa y calmada me dijo..”entra y cierra la puerta”. Cuando pude aclarar mi vista, aprecie que estaba en el vestíbulo, a mi derecha un pequeño mostrador atendido por una mujer, vestida del mismo cuero que mi acompañante, y con el mismo carmín en sus labios. Me pidió mi bolso y se retiró. Delante de mi había unas cortinas, oscuras, de un tejido similar al cuero. La mujer las apartó, y ante mi apareció una habitación en penumbra, era más bien un largo pasillo, pude apreciar cuando mi vista se acostumbró a esa tenue luz. Una música cadenciosa, lenta y envolvente, a un volumen intenso llegó a mis oídos…..la música tenía un ritmo lento pero invitaba a moverte. La mujer se acercó a mi oído…..”al final del pasillo hay una puerta, no está cerrada empuja y entra. No te pares por el camino, te estaré observando y te castigaré si no cumples mis instrucciones. No te pares, no corras, no hables hasta llegar a la puerta. Vamos…empieza andar….” Al girarme para mirarla ya no estaba, dudé…..Pero comencé a avanzar. Había gente, parejas, en ese primer avance pude apreciar que iban muy bien vestidos, elegantemente. Me fue fácil avanzar los primeros pasos, pero mi camino se fue estrechando porque aumentaba la cantidad de gente. Fue inevitable tener que abrirme paso, rozarme con ellos. Al principio no le di importancia, note una mano en mi nalga, pensé en un descuido….seguí avanzando, y fui notando, ahora si sin ninguna duda, que me estaban sobando el culo. Notaba la presion de varias manos sobre el. Noté como lo magreaban. No debia parar, seguía andando y a cada paso, nuevas manos se posaban en mi cuerpo, no sólo en mi trasero. Era tan estrecho el camino, que notaba la respiración agitada de los demás. Mi andar se ralentizó, tanto que una mano se coló entre mi vestido burdeos, y masaje la parte interna de mi muslo, note como explotaba, buscando mi sexo. Otra mano se coló en mi escote, abarcando uno de mis pechos. Mi culo era explorado……tuve que parar porque me gustaba ese momento y queria buscar al dueño de la mano que tenía en mi sexo. No me dio tiempo, una sacudida recorrió mi lencería, mis bolas chinas me estaban volviendo loca. Los mareos se intensificaron…..”No pares, sigue, conseguí decirme” A duras penas volví a iniciar mi lento andar. Las manos recorrían todo mi cuerpo descaradas. Mis muslos empapados de mi flujo, no podían disimular mi estado, las manos se deleitaban con mi jugo íntimo. Recibí algún que otro azote. Mis pechos eran magreados por sabias manos. No oí ni una palabra, sólo me exploraron todo el camino. No me volví a parar, me dejé llevar por decenas de manos. Llegué a pensar en pararme, desnudarme y que hicieran de mi lo que quisieran….Pero continúe. Al cabo de un tiempo, no se cuanto duró, llegué al final, una puerta apareció ante mi. De repente me sentí liberada de manos. Esta vez no dudé, y atravesé esa puerta……….

    Me gusta

  15. (Fantaseas con nosotros dos juntos? Dos mentes que están dando continuidad a tu historia llenas de morbo y sensualidad. Imagina lo que podría dar de si, no solamente el baile de nuestros tres cuerpos, sino las infinitas posibilidades de juegos que podríamos crear, vivir. Ignoro si conoces personalmente a Carlos, se que a mi no me conoces en persona. Imagina lo que podría convertirse un encuentro de tres desconocidos……con lo que sabemos de nosotros….)

    Me gusta

  16. …. La decoración del habitáculo cambio radicalmente con la anterior estancia. Una luz roja intensa iluminaba lo que parecían ser toda una serie de instrumentos que podrían haber sido sacados de un interrogatorio de la Santa Inquisición.
    Escuché una voz de hombre, neutra, indeterminada que me ordenaba despojarme de toda la ropa que llevaba puesta y después de abrir el armario metálico situado en el lado izquierdo, la sustituyera por la que allí dentro encontraría.
    Me dispuse a cumplir con el mandato sin ni siquiera llegar a plantearme la locura que suponía todo esto en lo que me estaba viendo envuelta.
    Al abrir el armario, completamente desnuda y con un grado de excitación que hasta ese momento no había logrado conocer jamás en mi vida, pude comprobar que en la única percha situada dentro tenía las prendas con las que debía vestirme: Un corsé de látex negro con enganche para cuatro ligas y abertura en los pechos, medías de color negro del mismo material y una siniestra máscara de cuero, la cual tapaba mis ojos y dejaba al aire mis labios y nariz.
    No creo poder explicar la sensación que sentí en aquel momento, tenía miedo pero al mismo tiempo había algo en mi interior que me obligaba a continuar, necesitaba más, tenía el derecho de saber que es lo que me tenía preparado ese individuo que sin saber como, se había convertido en el dueño tanto de mis movimientos como de este placer intenso que me está matando por dentro…..

    Me gusta

  17. Siempre puede ser una opción interesante el vivir ese momento que tienes en mente Aire. En tus manos está el, llegado el día realizar una propuesta tanto a Pedro como a mí que no podamos rechazar…. Estoy seguro que sería inolvidable.

    Me gusta

  18. Quizás sea el momento oportuno para que la protagonista, Aire, nos desvele como avanzó su aventura. Quizás nosotros nos hemos desviado de su realidad a través de nuestra fantasía…..

    Me gusta

  19. Obviamente, hemos dejado llevar nuestra fantasía y esto ha modificado la realidad de la protagonista. En sus manos y con sus indicaciones está el contar la realidad o al menos finalizar ella misma está historia de la manera que más llene su mente….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: