Juguemos?

Hoy vamos a jugar.

Intenta adivinar la historia que está tras estas fotos. Un poco mas tarde escribiré sobre lo que pasó en realidad. Pero ahora tu simplemente mira las fotos e imagina que hago yo allí. La realidad muchas veces supera las fantasías así que no te cortes en inventar las situaciones mas inverosímiles y tremendamente eróticas en las que yo estuve metida. Si aciertas, te las susurraré en privado al oído.

23 comentarios sobre “Juguemos?

Agrega el tuyo

    1. Caliente, caliente.

      Para llegar a este lugar tuve que pasar por varias pruebas, entrar con mi coche dentro del parking de un determinado hotel y encontrar un determinado coche que escondía la llave que me ayudaría entrar en este hotel. Para que me diesen pistas sobre el coche tuve que hacer las fotos en la entrada al ascensor (el único sitio donde había la conexión), siguiendo determinadas instrucciones. El sitio estaba muy concurrido, me tomó bastante tiempo hacer estas fotos.

      El coche estaba abierto y tenía las cosas preparadas para mi… Qué pasó después?

      Le gusta a 1 persona

  1. No era simple lencería fina sino algo con sorpresa. Algo, que tras ponerlo, podía ser activado por el mando a distancia. En varias partes de mi cuerpo. Y un guión que tenía que aprender. La habitación final sería un premio, para llegar a ella todavía tenía que entrar en contacto verbal con varias personas…

    Le gusta a 1 persona

  2. Alguna hipótesis más? Quien podría facilitarme el número de la habitación? Lo conseguiría? Algo erótico que me podría pasar por el camino? (Pista – en el juego estaban involucrados una mujer y un hombre)

    Me gusta

      1. Alguna pista más.
        Esas personas involucradas, hombre y mujer, iban a estar luego o sólo debías interactuar con ellas antes de llegar a la habitación?
        Hay varias cosas que se activan a distancia, el problema es el alcance. Era mayor de 5 metros?

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: